Yahoo Canada Web Search

Search results

      • Estos medicamentos relajan y ensanchan los vasos sanguíneos, por lo que aumenta el flujo sanguíneo en el corazón. Los bloqueantes de los canales de calcio también disminuyen el pulso y reducen la carga de trabajo del corazón.
      www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/myocardial-ischemia/diagnosis-treatment/drc-20375422
  1. Se administrará dosis de carga inicial de 150325 mg vía oral de aspirina masticable y, en caso de no ser posible la ingesta oral, se optará por 250–500 mg intravenosos. Posteriormente, se administrará una dosis de 75–160 mg diaria de forma indefinida 1,2,15,16.

    • Ana Bonet, Agustín Albarrán González-Trevilla, Alfredo Bardají
    • 2009
  2. Apr 6, 2019 · La isquemia miocárdica es un problema cardíaco que se produce por la falta de sangre en el músculo cardíaco. El diagnóstico se basa en pruebas como el electrocardiograma, la ecocardiograma y la angiografía coronaria. El tratamiento incluye medicamentos, cirugía o ambos.

  3. El AAS está recomendada para todos los pacientes sin contraindicaciones a una dosis oral de carga de 150-300 mg (o 75-250 mg i.v.), seguida de 75-100 mg/día para el tratamiento a largo plazo 179–181

  4. El tratamiento de los síndromes coronarios agudos (SCA) intenta aliviar la tensión, detener la formación de trombos, revertir la isquemia, limitar el tamaño del infarto, reducir la carga de trabajo sobre el miocardio y prevenir y tratar las complicaciones. El síndrome coronario agudo se considera una emergencia médica y su pronóstico ...

  5. Esta guía se refiere a los pacientes que presentan síntomas isquémicos o sus equivalentes, elevación persistente del segmento ST, cambios de infra desnivel del ST o de la onda T, compatibles con el diagnóstico de infarto agudo de miocardio sin elevación del segmento ST.

    • Yanier Coll Muñoz, Francisco de Jesús Valladares Carvajal, Claudio González Rodríguez
    • 2016
  6. En el SCA se produce una isquemia aguda que suele ser debida a la disminución en el aporte miocárdico de oxígeno, por la for-mación de un trombo en la luz coronaria tras rotura de una placa aterosclerótica vulnerable o bien por la presencia de vasoespasmo coronario.

  7. La dosis de carga recomendada, a diferencia de en la ICPp, es de solo 300 mg para pacientes de edad ≤ 75 años y 75 mg para los mayores de 75. La dosis de mantenimiento es idéntica que en las demás poblaciones, con 75 mg/día vía oral.

  1. People also search for