Yahoo Canada Web Search

Search results

      • Según un estudio, las personas musicalmente activas tienen, en promedio, un riesgo genético ligeramente mayor de depresión y trastorno bipolar. Esta es la conclusión a la que ha llegado un equipo de investigación internacional con la participación del Instituto Max Planck de Estética Empírica, de Fráncfort del Meno.
  1. Nov 12, 2020 · De acuerdo a César Mella 8 de cada 10 personas que se suicidan padecían de depresión, una era esquizofrénica y otra tenía problemas económicos, sentimentales o sociales que afectan a seres humanos frágiles que se encuentran en una situación de desventaja.

  2. Entre los trastornos específicos, los artistas eran especialmente propensos a la depresión, el abuso de sustancias y la ansiedad. Los escritores y artistas visuales mostraron los mayores riesgos, con tasas de depresión y trastorno bipolar significativamente más altas que las observadas en el grupo de deportistas.

  3. Sep 10, 2024 · Lady Gaga. La artista ha hablado sobre los efectos que el bullying que sufrió en la adolescencia han impactado en su persona. Debido a eso, Gaga fue diagnosticada con ansiedad y depresión. En...

  4. Jul 23, 2019 · Dan Reynolds, el frontman de Imagine Dragons y quien ha hablado abiertamente de su depresión y de su ansiedad, cree que precisamente su afición por el arte, la creatividad y su inventiva lo ...

  5. Casi dos tercios de los participantes de la encuesta Wellness in Music de MusiCares que se llevó a cabo en 2021 afirmaron sentir estrés económico a diario. Por otra parte, más de una cuarta parte declaró pasar por una depresión moderada o grave.

  6. Feb 13, 2023 · Según un estudio, las personas musicalmente activas tienen, en promedio, un riesgo genético ligeramente mayor de depresión y trastorno bipolar. Esta es la conclusión a la que ha llegado un ...

  7. Feb 13, 2023 · Según un estudio, las personas musicalmente activas tienen, en promedio, un riesgo genético ligeramente mayor de depresión y trastorno bipolar. Esta es la conclusión a la que ha llegado un equipo de investigación internacional con la participación del Instituto Max Planck de Estética Empírica, de Fráncfort del Meno.