Yahoo Canada Web Search

Search results

  1. 38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios. 39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. 40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. 41 ...

  2. Nehemías 4:14 - Cuando vi {su temor,} me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas.

    • Salmo 33:20
    • Proverbios 18:10
    • Deuteronomio 31:6
    • Salmo 91:1-4
    • Proverbios 13:6

    Padre amado, en ti espero. Gracias porque tú eres mi ayuda en todo momento. Hoy me refugio en ti porque sé que tú me amas y cuidas de mí. Pon tu escudo protector a mi alrededor, que tu protección nos cubra a mí y a mi familia. En ti confío Papá. En el nombre de Jesús, amén.

    Gracias, Padre Dios, porque puedo acudir a ti cuando me siento en peligro y tú me cubres con tus brazos poderosos. En ti estoy realmente a salvo, gracias por tu protección. Por favor, continúa guardándome de todo mal y ayúdame a ser sabio y a andar siempre bajo tu dirección. En ti confío, Señor. En el nombre de Jesús, amén.

    Gracias, Señor, por tu compañía en medio de cualquier situación. Mi corazón se llena de paz al saber que tú nunca me abandonarás. En medio de cualquier situación difícil, acudo a ti y me lleno de valor porque sé que tú estás conmigo y me ayudas. En ti confío, en ti soy fuerte y contigo marcho adelante, Padre amado. En el nombre de Jesús, amén.

    Señor amado, tú eres mi hogar, tú eres mi refugio y en ti confío en medio de cualquier situación. Guárdame del mal en este día, por favor. Ayúdame a estar atento a tu voz y a dejarme guiar por ti para no meterme en peligros innecesarios. Gracias porque tu verdad es mi escudo, tú me proteges de las mentiras del maligno que desea hacerme dudar de tu ...

    Aprende más sobre la protección de Dios para tu vida: 1. Versículos sobre el amor de Dios que tocarán tu corazón 2. Salmos de protección 3. Salmo 27: Dios es nuestro protector 4. Salmo 91 y Salmo 23: reflexión sobre la protección de Dios 5. Salmo 5 explicado: oración pidiendo protección de los malos

  3. Aquí te presentamos 50 versículos bíblicos en español que puedes utilizar para orar por las familias. Estas palabras de la Biblia te guiarán y te darán fortaleza mientras intercedes por tu familia en oración. 1. Génesis 2:24: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” 2.

  4. ¿Acaso optarás por los dioses que tus antepasados sirvieron del otro lado del Éufrates? ¿O preferirás a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives? Pero en cuanto a y a mi familia, nosotros serviremos al SEÑOR. El pueblo respondió: —Nosotros jamás abandonaríamos al SEÑOR ni serviríamos a otros dioses.

  5. ¿Por qué dice mi pueblo: “Somos libres, nunca más volveremos a ti”? 32 ¿Acaso una joven se olvida de sus joyas o una novia de su atavío? ¡Pues hace muchísimo tiempo que mi pueblo se olvidó de mí! 33 ¡Qué hábil eres para conseguir amantes! ¡Hasta las malas mujeres han aprendido de ti! 34 Tienes la ropa manchada de sangre,

  6. La oración a Dios por nuestra familia es un acto de fe y devoción que nos permite conectar con lo más sagrado y elevar nuestras peticiones hacia el Creador. En este artículo, exploraremos la importancia de elevar nuestras súplicas por la protección y bendiciones divinas para nuestros seres queridos.

  1. People also search for