Search results
TEXTO: EXODO 14:15-16 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen 16Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.
Nehemías 4:14 - Cuando vi {su temor,} me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas.
"Pero yo y mi casa serviremos al Señor" es una promesa de hacer lo mejor posible para que todo lo que ocurra dentro del hogar honre a Dios. También es una oración para que los hijos que allí crecen sigan la fe de sus padres.
La oración a Dios por nuestra familia es un acto de fe y devoción que nos permite conectar con lo más sagrado y elevar nuestras peticiones hacia el Creador. En este artículo, exploraremos la importancia de elevar nuestras súplicas por la protección y bendiciones divinas para nuestros seres queridos.
La declaración de Jesús de que debemos "aborrecer" al padre y a la madre debe verse en relación con toda la Escritura. Su punto no es que debemos ser insensibles con nuestras familias, solo que debemos amarlo más a Él. Este amor comparativo se describe claramente en Mateo 10:37.
Oct 21, 2014 · La realidad es que tu familia va a darse cuenta si ellos son la prioridad o no. Desde los más pequeños hasta tu esposa, ellos van a saber si sientes que son un obstáculo para tu ministerio o el apoyo fundamental y tu prioridad, lo que requiere de tu intencionalidad y esfuerzo.
People also ask
¿Por qué Josué proclamó que él y su familia servirían al señor?
¿Qué es la oración a Dios por mi familia?
¿Qué regalo invaluable podemos buscar para nuestra familia?
¿Cómo dedicar tiempo de calidad a nuestra familia?
¿Qué significa la frase pero yo y mi casa serviremos al señor?
¿Qué dice la Biblia sobre el pueblo?
¿Acaso optarás por los dioses que tus antepasados sirvieron del otro lado del Éufrates? ¿O preferirás a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives? Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al SEÑOR. El pueblo respondió: —Nosotros jamás abandonaríamos al SEÑOR ni serviríamos a otros dioses.