Search results
La muerte no es el final es una canción católica compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi (1936-1991). [1] Su pasaje central fue elegido en 1981 como himno para honrar a los caídos de las Fuerzas Armadas Españolas, [1] [2] y se canta ante la llama eterna del Monumento a los Caídos por España. [2]
La muerte no es el final es una canción católica compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi (1936-1991). Su pasaje central fue elegido en 1981 como himno para honrar a los caídos de las Fuerzas Armadas Españolas, y se canta ante la llama eterna del Monumento a los Caídos por España.
La letra de «La muerte no es el final» es una poderosa expresión de esperanza y consuelo ante la muerte. A través de sus palabras, Gabaráin transmite la idea de que la muerte no es el fin de todo, sino el comienzo de una vida eterna en la presencia de Dios.
Oct 12, 2023 · El homenaje a los caídos por España y la reproducción de «La muerte no es el final» genera siempre un gran sentimiento de respeto. Este himno, esta canción, es obra del sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi (1936-1991).
1. Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino, que aunque morimos no somos carne de un ciego destino. Tú nos hiciste, tuyos somos. Nuestro destino es vivir siendo felices contigo, sin padecer ni morir. 2. Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra ...
“La muerte no es el final” es una canción cristiana compuesta por el sacerdote español Cesáreo Gabaráin Azurmendi (1936-1991), tras haber perdido a Juan Pedro, un joven de 17 años que era organista en su parroquia.
People also ask
¿Cuál es la letra de la muerte no es el final?
¿Quién es el autor de la muerte no es el final?
¿Cuál es el mensaje de la canción de la muerte?
¿Qué dice la Biblia sobre la muerte no es el final?
1. Tú nos dijiste que la muerte. RE DO. no es el fi nal del ca mi no. SOL. que aunque morimos no so mos. RE7 SOL. car ne de un ciego des ti no. Tú nos hiciste, tuyos somos.