Yahoo Canada Web Search

Search results

  1. Apr 9, 2024 · Israel tenía todos los motivos para servir al Señor y lo sabía. «Lejos esté de nosotros abandonar al SEÑOR para servir a otros dioses. Porque el SEÑOR nuestro Dios es el que nos sacó, a nosotros y a nuestros padres» (Jos 24:16-17). Pero hay más que sol en la tierra y en los corazones de estas personas en el tiempo de este discurso.

    • Trent Hunter
  2. Feb 5, 2022 · Pero cuando la cabeza de la casa, el esposo y padre, toma esa decisión y guía y anima a su familia en esa dirección, libera la bendición de Dios sobre su casa. Él debe modelar esos pasos de entrega a Dios y realmente servir a Dios; si es un hipócrita y su verdadero dios es el dinero, la familia se rebelará. Y es posible servir tanto a ...

  3. Confía en la sabiduría divina de Dios y en su guía mientras navegas por el intrincado tapiz de la vida familiar, sabiendo que su plan es uno de amor, crecimiento y bendiciones eternas. Matrimonio: Una Institución Divina. El matrimonio es una unión sagrada ordenada por Dios, que significa el comienzo de una nueva entidad familiar eterna.

  4. En la cotidianidad, o en el éxito, como en la dificultad con nuestra familia, necesitamos recordarnos unos a otros que podemos esforzarnos y actuar según Su Palabra porque somos conocidos por Él y nosotras lo conocemos. Él es nuestra fuerza y de Él dependemos porque en Él somos fuertes (2 Co. 12:10) a pesar de las circunstancias.

  5. Aug 24, 2023 · Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos". La unión matrimonial y la procreación fueron parte del plan original de Dios para la humanidad. Fortaleza y Apoyo Mutuo. Dios sabe que necesitamos apoyo y amor en nuestra travesía. En Efesios 5:25, leemos: "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia".

  6. La afirmación "Pero yo y mi casa serviremos al Señor" representa el compromiso de una familia de honrar y seguir a Dios en su hogar. Servir al Señor en el hogar es de vital importancia, ya que establece una base sólida para el crecimiento espiritual de nuestros hijos y nos permite experimentar el amor y la fidelidad de Dios en nuestras vidas.

  7. People also ask

  8. Pero esta familia humana, a pesar de lo maravillosa e importante que puede ser, es eclipsada por otra familia, la familia de Dios. La familia que Dios engendró en la Tierra. Dios es una familia, y él tiene una familia en la Tierra (Efesios 1:5; 3:14-15).

  1. People also search for