Yahoo Canada Web Search

Search results

  1. Apr 28, 2021 · Ellas dan a la Iglesia y a la sociedad un valioso testimonio de fidelidad al don de la vida. La familia podrá descubrir, junto con la comunidad cristiana, nuevos gestos y lenguajes, formas de comprensión y de identidad, en el camino de acogida y cuidado del misterio de la fragilidad.

  2. Dec 29, 2021 · La vida en pareja es una participación en la obra fecunda de Dios, y cada uno es para el otro una permanente provocación del Espíritu. El amor de Dios se expresa «a través de las palabras vivas y concretas con que el hombre y la mujer se declaran su amor conyugal».

  3. Jul 29, 2021 · El matrimonio es la imagen del amor de Dios por nosotros. También Dios, en efecto, es comunión: las tres Personas del Padre, Hijo y Espíritu Santo viven desde siempre y para siempre en unidad perfecta. Y es precisamente este el misterio del matrimonio: Dios hace de los dos esposos una sola existencia».

  4. Mar 19, 2016 · El Dios Trinidad es comunión de amor, y la familia es su reflejo viviente. Nos iluminan las palabras de san Juan Pablo II: «Nuestro Dios, en su misterio más íntimo, no es una soledad, sino una familia, puesto que lleva en sí mismo paternidad, filiación y la esencia de la familia que es el amor.

  5. De un modo muy sencillo: si comprendemos que Dios es Amor, es Trinidad, es donación mutua, entonces acoger a Dios en la propia familia permite vivir a fondo el amor. Una familia que deja a Dios ...

  6. La dinámica de la familia refleja la relación entre Dios y su pueblo. Así como Dios ama y cuida a sus seguidores, las familias deben cultivar el amor y el cuidado mutuos. La armonía y el amor dentro de la unidad familiar son un testimonio de la presencia de Dios en sus vidas.

  7. People also ask

  8. Jun 24, 2016 · De acuerdo con el plan de Dios, la familia es la “escuela del amor” y una “iglesia doméstica” que ofrece testimonio de la relación íntima y amorosa que existe entre Dios y su pueblo. “El sacramento del matrimonio no es una convención social, un rito vacío o el mero signo externo de un compromiso.”