Yahoo Canada Web Search

Search results

      • El amor en la familia no es un concepto abstracto, sino que se basa en el amor de Dios mismo. La Biblia nos enseña que Dios es amor (1 Juan 4:8), y que este amor es la fuerza que impulsa la creación y la redención. El amor de Dios es un amor incondicional, paciente, misericordioso y lleno de gracia.
      www.iglesiadelpilar.com.ar/el-amor-en-la-familia-segun-la-biblia/
  1. De un modo muy sencillo: si comprendemos que Dios es Amor, es Trinidad, es donación mutua, entonces acoger a Dios en la propia familia permite vivir a fondo el amor. Una familia que deja a Dios ...

  2. El amor entregado a una familia es uno de los mayores dones de Dios. Es el amor de que está hecho nuestro mundo. Los miembros de la familia son el punto de partida para el aprendizaje, el crecimiento, la construcción de valores fundamentales y generar habilidades para la vida.

  3. Dec 29, 2021 · La vida en pareja es una participación en la obra fecunda de Dios, y cada uno es para el otro una permanente provocación del Espíritu. El amor de Dios se expresa «a través de las palabras vivas y concretas con que el hombre y la mujer se declaran su amor conyugal».

  4. Apr 28, 2021 · Ellas dan a la Iglesia y a la sociedad un valioso testimonio de fidelidad al don de la vida. La familia podrá descubrir, junto con la comunidad cristiana, nuevos gestos y lenguajes, formas de comprensión y de identidad, en el camino de acogida y cuidado del misterio de la fragilidad.

  5. El amor en la familia es un regalo precioso que nos ofrece Dios. Es un fundamento para la unidad, el bienestar y el crecimiento espiritual. Al seguir los principios bíblicos del amor, podemos construir hogares llenos de paz, armonía y felicidad.

  6. Jul 29, 2021 · El matrimonio es la imagen del amor de Dios por nosotros. También Dios, en efecto, es comunión: las tres Personas del Padre, Hijo y Espíritu Santo viven desde siempre y para siempre en unidad perfecta. Y es precisamente este el misterio del matrimonio: Dios hace de los dos esposos una sola existencia».

  7. People also ask

  8. Mar 19, 2016 · Nos iluminan las palabras de san Juan Pablo II: «Nuestro Dios, en su misterio más íntimo, no es una soledad, sino una familia, puesto que lleva en sí mismo paternidad, filiación y la esencia de la familia que es el amor. Este amor, en la familia divina, es el Espíritu Santo». La familia no es pues algo ajeno a la misma esencia divina.

  1. People also search for