Yahoo Canada Web Search

Search results

      • El amor en la familia no es un concepto abstracto, sino que se basa en el amor de Dios mismo. La Biblia nos enseña que Dios es amor (1 Juan 4:8), y que este amor es la fuerza que impulsa la creación y la redención. El amor de Dios es un amor incondicional, paciente, misericordioso y lleno de gracia.
      www.iglesiadelpilar.com.ar/el-amor-en-la-familia-segun-la-biblia/
  1. Dec 29, 2021 · El amor de Dios se expresa «a través de las palabras vivas y concretas con que el hombre y la mujer se declaran su amor conyugal». Así, los dos son entre sí reflejos del amor divino que consuela con la palabra, la mirada, la ayuda, la caricia, el abrazo.

  2. Apr 28, 2021 · Doy gracias a Dios porque muchas familias, que están lejos de considerarse perfectas, viven en el amor, realizan su vocación y siguen adelante, aunque caigan muchas veces a lo largo del camino. A partir de las reflexiones sinodales no queda un estereotipo de la familia ideal, sino un interpelante « collage » formado por tantas realidades ...

  3. Jul 29, 2021 · Amoris Laetitia. (n. 120-164) Crecer en la caridad conyugal. 120. El himno de san Pablo, que hemos recorrido, nos permite dar paso a la caridad conyugal. Es el amor que une a los esposos [115], santificado, enriquecido e iluminado por la gracia del sacramento del matrimonio.

  4. La Biblia nos enseña que Dios es amor ( 1 Juan 4:8 ), y que este amor es la fuerza que impulsa la creación y la redención. El amor de Dios es un amor incondicional, paciente, misericordioso y lleno de gracia. Este amor es el modelo a seguir para las relaciones familiares.

  5. De un modo muy sencillo: si comprendemos que Dios es Amor, es Trinidad, es donación mutua, entonces acoger a Dios en la propia familia permite vivir a fondo el amor. Una familia que deja a Dios ...

  6. La familia como un testimonio del amor de Dios. La familia, cuando se vive en armonía y amor, se convierte en un testimonio poderoso del amor y el cuidado de Dios por sus hijos. En Efesios 5:1-2 se nos insta a imitar a Dios como hijos amados, viviendo en amor y caminando en la luz.

  7. People also ask

  8. Mar 19, 2016 · El Dios Trinidad es comunión de amor, y la familia es su reflejo viviente. Nos iluminan las palabras de san Juan Pablo II: «Nuestro Dios, en su misterio más íntimo, no es una soledad, sino una familia, puesto que lleva en sí mismo paternidad, filiación y la esencia de la familia que es el amor.

  1. People also search for