Search results
Jul 29, 2021 · Amoris Laetitia. (n. 120-164) Crecer en la caridad conyugal. 120. El himno de san Pablo, que hemos recorrido, nos permite dar paso a la caridad conyugal. Es el amor que une a los esposos [115], santificado, enriquecido e iluminado por la gracia del sacramento del matrimonio.
Apr 28, 2021 · Ellas dan a la Iglesia y a la sociedad un valioso testimonio de fidelidad al don de la vida. La familia podrá descubrir, junto con la comunidad cristiana, nuevos gestos y lenguajes, formas de comprensión y de identidad, en el camino de acogida y cuidado del misterio de la fragilidad.
Apr 8, 2016 · Publicamos a continuación un resumen de la exhortación apostólica post sinodal “Amoris laetitia” (La alegría del amor”), sobre el amor en la familia”, firmada por el Santo Padre el pasado 19 de marzo, Solemnidad de San José, que recoge los resultados de dos Sínodos sobre la familia convocados por Papa Francisco en el 2014 y en el ...
Jun 25, 2021 · Si aceptamos que el amor de Dios es incondicional, que el cariño del Padre no se debe comprar ni pagar, entonces podremos amar más allá de todo, perdonar a los demás aun cuando hayan sido injustos con nosotros.
El amor en la familia es un regalo precioso que nos ofrece Dios. Es un fundamento para la unidad, el bienestar y el crecimiento espiritual. Al seguir los principios bíblicos del amor, podemos construir hogares llenos de paz, armonía y felicidad.
Jun 24, 2016 · De acuerdo con el plan de Dios, la familia es la “escuela del amor” y una “iglesia doméstica” que ofrece testimonio de la relación íntima y amorosa que existe entre Dios y su pueblo. “El sacramento del matrimonio no es una convención social, un rito vacío o el mero signo externo de un compromiso.”
People also ask
¿Qué es el amor familiar?
¿Qué dice la Biblia sobre el amor en la familia?
¿Qué es el amor en la familia divina?
¿Cómo expresar el amor en la familia?
¿Por qué Dios pone al padre en la familia?
¿Qué dice la Biblia sobre los familiares?
Mar 19, 2016 · El Dios Trinidad es comunión de amor, y la familia es su reflejo viviente. Nos iluminan las palabras de san Juan Pablo II: «Nuestro Dios, en su misterio más íntimo, no es una soledad, sino una familia, puesto que lleva en sí mismo paternidad, filiación y la esencia de la familia que es el amor.