Yahoo Canada Web Search

Search results

      • El amor en la familia no es un concepto abstracto, sino que se basa en el amor de Dios mismo. La Biblia nos enseña que Dios es amor (1 Juan 4:8), y que este amor es la fuerza que impulsa la creación y la redención. El amor de Dios es un amor incondicional, paciente, misericordioso y lleno de gracia.
      www.iglesiadelpilar.com.ar/el-amor-en-la-familia-segun-la-biblia/
  1. Dec 29, 2021 · El amor de Dios se expresa «a través de las palabras vivas y concretas con que el hombre y la mujer se declaran su amor conyugal». Así, los dos son entre sí reflejos del amor divino que consuela con la palabra, la mirada, la ayuda, la caricia, el abrazo.

  2. Jul 29, 2021 · El matrimonio es un signo precioso, porque «cuando un hombre y una mujer celebran el sacramento del matrimonio, Dios, por decirlo así, se “refleja” en ellos, imprime en ellos los propios rasgos y el carácter indeleble de su amor. El matrimonio es la imagen del amor de Dios por nosotros.

  3. Apr 28, 2021 · Ellas dan a la Iglesia y a la sociedad un valioso testimonio de fidelidad al don de la vida. La familia podrá descubrir, junto con la comunidad cristiana, nuevos gestos y lenguajes, formas de comprensión y de identidad, en el camino de acogida y cuidado del misterio de la fragilidad.

  4. El amor en la familia no es un concepto abstracto, sino que se basa en el amor de Dios mismo. La Biblia nos enseña que Dios es amor ( 1 Juan 4:8 ), y que este amor es la fuerza que impulsa la creación y la redención.

  5. Sep 3, 2017 · Después del amor que nos une a Dios, el amor conyugal es la “máxima amistad”. Seamos sinceros y reconozcamos las señales de la realidad: quien está enamorado no se plantea que esa relación pueda ser sólo por un tiempo.

    • ¿quién es el dios del amor familiar que se1
    • ¿quién es el dios del amor familiar que se2
    • ¿quién es el dios del amor familiar que se3
    • ¿quién es el dios del amor familiar que se4
    • ¿quién es el dios del amor familiar que se5
  6. Mar 19, 2016 · El Dios Trinidad es comunión de amor, y la familia es su reflejo viviente. Nos iluminan las palabras de san Juan Pablo II: «Nuestro Dios, en su misterio más íntimo, no es una soledad, sino una familia, puesto que lleva en sí mismo paternidad, filiación y la esencia de la familia que es el amor.

  7. Oct 1, 2022 · El cuarto mandamiento es un punto de enlace y tránsito entre los tres anteriores y los seis posteriores: en las relaciones familiares se continúa en cierto modo aquella misteriosa compenetración entre el amor divino y el humano que está en el origen de cada persona.

  1. People also search for