Yahoo Canada Web Search

Search results

  1. Más aun, Jesús sanó para satisfacer las necesidades de individuos específicos y para demostrar el evidente poder del Mesías en el entorno de amor y cuidado por las necesidades personales de gente humilde.

  2. Estas hermosas palabras muestran una inmensa fe y total abandono en la persona de Jesús; el leproso sabe que Jesús puede curarlo, pero no sabe si el Señor quiere curarlo; Jesús, rompiendo la ley toca al leproso con toda su bondad y le dice: «Lo quiero, queda purificado».

  3. Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

  4. Nov 22, 2014 · Buscando la libertad del pecado (Mateo 8:1-8) “Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

  5. Mar 19, 2008 · El amor que Cristo manifestó hacia nosotros en su muerte, fue tan consciente como intencional fue su sufrimiento: "En esto conocemos el amor: en que Él puso su vida por nosotros" (1 Juan 3:16, LBLA). Si Jesús dio su vida por voluntad propia, lo hizo por nosotros y lo hizo por amor.

  6. El reino vendría, pero debe venir de la manera señalada por Dios, a través de la enseñanza y el trabajo pacientes; a través de una vida de santa abnegación y perfecta obediencia; a través de la muerte del Divino sacrificio de venta.

  7. People also ask

  8. Hemos imaginado la actitud de los discípulos al ver a este hombre con su aspecto grotesco; pero miremos ahora a Jesús de Nazaret. Él lo miró con dulzura y amor. Él no se asustó de ese rostro carcomido por la lepra.

  1. People also search for