Search results
Himno 252 – En Un Monte Lejano. En un monte lejano diviso una cruz, emblema de afrenta y dolor; y yo amo esa cruz donde cristo expiró por salvar al más vil pecador. Coro Yo me abrazo a esa cruz con amor Hasta el día de mi mutación, Cuando a Cristo mi cuenta le dé Por su cruz yo corona tendré Despreciada….
anduve más allá del deseo y del acto. Oh carne, carne mía, mujer que amé y perdí, a ti en esta hora húmeda, evoco y hago canto. Como un vaso albergaste la infinita ternura, y el infinito olvido te trizó como a un vaso. Era la negra, negra soledad de las islas, y allí, mujer de amor, me acogieron tus brazos. Era la sed y el hambre, y tú ...
auroras de hermosísimos, no darán su temblor. lastimero cuando abra la estrella de pastor. sus párpados de luengas y rizosas pestañas. que me hacen decir cosas melifluas y extrañas. ¡Mirad bien, ojos míos; mirad bien y de prisa. este valle que ha oído tantas veces mi risa, y mi voz, y mi llanto, y el silbo de mi honda.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia! Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste! Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia. Mi sed, mi ansia sin limite, mi camino indeciso! Oscuros cauces donde la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito. Poema 2. En su llama mortal la luz te envuelve.
00:00 / 00:00. Rene Gonzalez - Otra Vez En La Cruz (Letra y canción para escuchar) - Se que ya conoces bien la historia de la cruz / y de Jesus sabras el le dio sentido a su historia / y que las religiones son solo diferentes formulas / para la.
Estrofas. 1. El que quiera seguir a Jesús deberá renunciarse a sí mismo, cargar con su pro - pia cruz y seguir en los pasos de Cristo. A7 D A7 D 2. Felices son los perseguidos, los que sufren por causa del bien. w G A7 D A7 D Cristo nos ha prometido el premio del reino también. 3. La muerte está ya vencida. Esperamos la resurrección.
Cruz (Rolando Faget) Cántico doloroso al cubo de la basura (Rafael Morales) 1. Verode 18 del 10 de 2011 a las 21:30 Perfecto. Para leerlo y releerlo una y mil veces en silencio. Un amor sin mesura, sin límites, sin freno. Digamos que es "EL AMOR": -Adonde te escondiste, amado, y me dejaste con gemido...