Search results
Estas son siete formas en las que los empleadores pueden ayudar a los padres trabajadores a cuidarse a sí mismos, a sus hijos y a sus familias durante el brote de COVID-19: 1. Evaluar las actuales políticas del lugar de trabajo y comprobar si verdaderamente ayudan a las familias.
los países y las empresas deben apoyar a los trabajadores, familias y padres, a través de políticas orientadas a la familia que abarquen en el proceso de desarrollo y crianza de sus hijos desde el embarazo hasta la edad escolar. Las políticas orientadas a la familia se definen como aquellas que ayudan a
Mar 8, 2021 · ¿Cómo pueden las organizaciones apoyar a los padres y madres trabajadores a sentirse acompañados y afrontar los retos que implica este 2021? Esta es una de las principales preguntas en la mente de los directivos y los empleadores que buscan promover el bienestar organizacional.
Mar 30, 2020 · Las recomendaciones preliminares de la OIT y UNICEF a los empleadores son: • Monitorear y seguir los consejos de las autoridades locales y nacionales, y brindar información crítica a la...
Jun 15, 2024 · Equilibrar las responsabilidades laborales y familiares conduce a una mejor salud mental, una mayor productividad y menores niveles de estrés entre los colaboradores que son papás. A continuación, compartimos algunas ideas que pueden ser de utilidad para las empresas y áreas de Recursos Humanos.
Apr 21, 2020 · Construye conexiones sociales. La cuarentena es una experiencia de aislamiento y mientras puedas ayudar a los colaboradores a construir más puentes, mejor. Karsten sugiere conectar a las madres y padres que trabajan en tu organización para que se puedan apoyar entre ellos.
People also ask
¿Cómo apoyar a los trabajadores, familias y padres?
¿Cómo pueden los empleadores ayudar a los padres?
¿Cómo pueden los empleadores proteger a los padres?
¿Cómo apoyar a los padres que trabajan con opciones de cuidado infantil?
¿Qué políticas favorables a la familia se aplican a todos los trabajadores?
¿Cómo mantener a las familias?
Protegemos los derechos de las mujeres embarazadas, los nuevos padres y los cuidadores a ausentarse del trabajo, permisos retribuidos y adaptaciones en el lugar de trabajo.