Search results
La estancia en Inglaterra con una familia es una forma de alojamiento que enriquece enormemente un viaje, ideal para personas de cualquier edad. Tu familia de acogida de estudiantes te recibirá en su propio hogar, te sentará a su mesa, te ayudará a introducirte en su cultura, y te enseñará los secretos de la ciudad de un modo que los ...
Reserve alojamiento en casas de familia en Reino Unido con Homestay.com, cuando viajes como estudiante o vacaciones. Alquila una habitación en Reino Unido, precios semanal y mensual. Las familias anfitrionas en Reino Unido ofrecen un alojamiento de gran valor, ideal para todo tipo de viajes.
Infórmate sobre las condiciones y los trámites de la estancia au pair en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales). Si estás interesado en ser au pair o familia de acogida en Inglaterra, esta información te será de gran ayuda para organizar la estancia.
La elección de un alojamiento con familia le brinda una auténtica oportunidad de descubrir cómo es vivir en Inglaterra y le permite experimentar la cultura británica y sumergirse completamente en el idioma inglés.
¡Aprende inglés gracias a una inmersión en familia en Inglaterra! Nacel te ofrece estudiar inglés mientras vives en casa de tu profesor británico . Serás recibido por un profesor de inglés y su familia y compartirás su vida cotidiana durante unas semanas.
Ya sea por un corto tiempo o varios meses, hospedarte con una familia anfitriona te brinda la oportunidad única de estudiar en el extranjero y soñar en el idioma que deseas aprender. ¿Pero qué hace especial a una familia anfitriona?
People also ask
¿Qué es una estancia familiar en Inglaterra?
¿Cómo reservar una estancia en Inglaterra?
¿Cómo es la vida en Inglaterra con familias de lingoo?
¿Qué información ofrecen las familias inglesas de acogida a estudiantes?
¿Por qué viajar a Inglaterra?
¿Cómo ser au pair o familia de acogida en Inglaterra?
Descubre el encanto de aprender un nuevo idioma y sumergirte en su cultura con las familias anfitrionas. Ya sea por un breve periodo o varios meses, alojarte con una familia de intercambio es la mejor forma de vivir y soñar en el idioma que deseas aprender.